ES

Despedida de solteros Ecuador

¿Quieres organizar una** despedida de solteros en quito** y no sabes por dónde empezar? ¿Son muchos los que participan en la toma de decisiones? Te mencionaremos los tips más importantes que te ayudarán a garantizar una despedida que jamás olvidarán.

Si sos el líder del grupo organizador de la Despedida de Solteros quito, lo primero que debes hacer es reunirte con el grupo que participa en la organización y hacer una lista de invitados, evitando invitar a personas con las que el novio no tiene verdadera confianza. Una vez hecha la lista, lo siguiente es planificar el aporte en dinero que cada uno podrá dar, ya que, en función de esto, se podrá sacar un estimado de recursos disponibles para organizar todas las actividades de la despedida.

Luego de tener la lista de invitados y una estimación de los recursos, es importante comunicar a todos los invitados seleccionados sobre la propuesta. Puedes solicitar a todo el grupo que aporten al menos una actividad para realizar en la despedida de solteros quito, obviando la cena, ya que, es una actividad que recomiendo sea una de las más importantes.

Ya teniendo una lista de actividades propuesta por todo el grupo, evalúa con tu grupo organizador, cuáles de esas actividades en la lista son las que el novio disfrutará más, y de esta manera, irás descartando de la lista según tu disponibilidad de presupuesto. Una actividad que te sugiero añadas a la lista, es aquella que el novio nunca ha hecho pero que, sabes que es su sueño, y así le harás de su último día de soltero, un día inolvidable. Ten cuidado con el tiempo en que demoras en decidir, aunque sea complicado al principio, agiliza con un número de actividades ya muy claras, el sitio donde será la reunión ya que, dependiendo de la fecha escogida, podría no estar disponible por la temporada. Así que, reserva el lugar con tiempo, y dependiendo de lo que te ofrece el espacio, terminas de ajustar las actividades en torno al novio y al lugar.

despedida imagen

Ten en cuenta lo que el novio desea disfrutar, aunque puedes hacer actividades subidas de tono, como, por ejemplo, contratar un grupo de chicas para un show lésbico, o incluso un ganbang si eso es lo que quisiera ver el novio, o simplemente un show de striptease, lo que se requiere es pasarla bien y dependiendo de lo que elijas con el grupo organizador, puedes seleccionar disfraces, camisetas, juegos eróticos en compañía de algún show, con énfasis en el gusto del novio.

Finalmente, la cena se recomienda por ser un espacio de compartir un momento más íntimo y permite hacer homenaje al novio. Siendo los mejores amigos de éste los que organizan la fiesta, debes garantizar como líder, resaltar la amistad a través de palabras o algún detalle, con la participación de la mayoría del grupo. Todo lo que desees hacer, durante el día o la noche de la reunión, puedes organizarlo dependiendo de lo que hayan seleccionado tú y tu equipo, por lo que la cena será de primero, si la fiesta es de noche, o de última, si las actividades son durante el día. Éxito en la despedida de solteros quito.