ES

¿Que es una prepago?

El termino: “mujer prepago” está asociado a la clase de mujeres que ofrecen sus servicios sexuales a cambio de dinero, pero a diferencia de la prostitución normal lo hacen de una manera mucho mas discreta y sin necesidad de mostrarse en las calles, prostíbulos o bares.

prepago

Hoy en dia las mujeres prepago se han vuelto algo muy normal en las universidades de Colombia, ya que debido a las necesidades económicas se ven obligadas a hacerlo para subsidiar sus estudios.

La prepago se centra en la historia de una mujer que lleva una doble vida: por un lado el de una bella estudiante universitaria con una vida romántica normal y de familia tradicional, y por otro lado, el de una cotizada trabajadora sexual.

El material publicitario describe al personaje principal como una mujer que vive en dos mundos muy diferentes. Se refiere a una universitaria quien, por necesidades económicas y familiares decide convertirse en acompañante sexual a escondidas de su familia y su novio y luego se ve involucrada en la muerte de un poderoso político.

Prepago.- son como las prostitutas ´´finas“del mercado,……por lo general son de buenas familias y tambien en la mayoría de los casos son universitarias muy lindas que cobran bastante por los servicios, aveces solo lo hacen por comprar de la mejor ropa carros cosas así por el estilo.